Skip to content

Alimentar al cachorro (+ horario de alimentación para su cachorro)

Alimentar al cachorro (+ horario de alimentación para su cachorro)

En este tema profundizaremos en el comportamiento deseado de usted y usted perrito durante el ritual de comida.

¿A qué horas obtiene comida su cachorro y qué debe hacer por él? ¿Y cuál es el comportamiento deseado?

Uno criar un cachorro es una profesión y es importante que estos temas estén bien investigados, para que aprenda a entender y hablar el idioma del perro. Al dominar este conocimiento, evita problemas durante la educación de su cachorro y los años siguientes. Muchos dueños de perros se enfrentan a problemas que surgen de la falta de conocimiento.

¿Con qué frecuencia debe comer un cachorro?

Durante la edad de 8 a 12 semanas, su cachorro debe comer cuatro veces al día. A partir de las 12 semanas y hasta los 6 meses, es mejor alimentarlos al menos tres veces al día y, cuando tengan más de 6 meses, puede cambiar a dos veces al día para mayor comodidad. Por supuesto, no es obligatorio cambiar a dos veces al día. Todavía le di a mi Golden Retriever de 9 meses su comida tres veces al día, porque creo que su cantidad diaria está mejor distribuida.

Crea un horario de alimentación para cachorros

Es muy útil crear un horario de alimentación para su cachorro para que sepa exactamente cuándo ir con su cachorro caminar cuándo dormir y cuándo obtener la mejor comida. Un horario de cachorros también es muy útil para que tu cachorro sea más rápido casa entrenada porque tienes una estructura tan clara.

 

Para los perros, se siente más natural trabajar o comer una actividad antes de comer. Por ejemplo, una buena actividad para su cachorro es una caminata adecuada.

Es muy importante que su cachorro merezca la comida que recibe. Esto alimenta su orgullo interior y lo hace más confiado. Si le quitas esto y le sirven la comida así, tu perro pierde una de sus necesidades básicas.

El ritual de la comida

Si siempre le doy de comer a mi perro de 9 meses, él debería simplemente recostarse o sentarse tranquilamente donde está en este momento. Incluso si vierto los trozos en su recipiente, y escuchas un gran ruido, debería recostarse y no correr hacia él con entusiasmo. Cuando digo la palabra “Sí”, él puede comenzar a comer.

Cuando como, siempre lo interrumpo una vez y él tiene que dejar de comer y sentarse, después de lo cual vierto el resto de sus trozos en su tazón. Luego sigue mirándome y en el momento en que digo la palabra “Sí” nuevamente, continúa disfrutando de su comida. La razón por la que doy sus trozos en dos es porque se los comió demasiado rápido y tarda un poco más.

Crear paz

Como acabo de indicar, preparar la comida de su perro implica ciertos ruidos y olores, lo que hará que su cachorro se sienta animado y ocupado (los primeros días / semanas). Este es el comportamiento típico del perro porque la comida da una asociación positiva en la mente de su cachorro. A su cachorro no se le debe servir su comida cuando está ocupado y salvaje. Debería estar tranquilo antes de que pongas la comida a disposición, como también describí en mi ejemplo anterior.

Si tienes más de un perro, asegúrate de que el perro más tranquilo se alimente primero para que sea un ejemplo. Si sus perros están calmados y tranquilos, aliméntelos al mismo tiempo.

Evitar la fijación de alimentos.

Nunca aceptes agresiones durante el ritual de comida. En el período de crianza del cachorro, es importante que su cachorro no se obsesione y / o se obsesione con el ritual de la comida. Si la fijación en los alimentos aún es suave, esto puede remediarse mediante una educación constante, pero si la fijación ya ha excedido el límite en cierta medida, debe llamar a un entrenador de perros profesional para la seguridad de ambos.

Desde el primer día de la crianza de su cachorro, preste atención a cualquier signo de agresión de su cachorro. Puede ser rápido y fácil de solucionar si comienza a trabajar en él desde el primer día. Los signos de agresión pueden tener varias expresiones físicas, como inclinarse sobre el tazón de comida, por lo que en realidad te impide acercarte. Los pelos del cuello de su perro también pueden levantarse para que se vea más grande. Estas son características que significan que debe mantenerse alejado de su plato de comida.

Si su perro comienza a gruñir o incluso a morder, debe buscar ayuda profesional de inmediato.

Rate this post