Skip to content

¿Como Educar la mordida del cachorro?

Desaprender mordida de cachorro

Es increíblemente frustrante cuando lo haces perrito muerde todo y a todos. Intenta hacer todo lo posible para evitar que su cachorro muerda, pero aún así continúa.

A continuación algunos consejos de desaprendizaje de mordeduras de cachorros para obtener resultados rápidos:

  • Sepa por qué muerde su cachorro, porque solo entonces puede trabajar en una solución adecuada;
  • Enseñe a sus (grandes) hijos cómo manejar un cachorro;
  • Use un banco (vea también: entrenamiento de cajas);
  • Usar uno horario de cachorros para dormir, comer, orinar y defecar a tu cachorro;
  • Encuentre el equilibrio adecuado entre descanso y desafío;
  • Definitivamente no le grites a tu cachorro ni reacciones enojado.

Video de desaprendizaje de cachorro mordiendo

Mira el video sobre cómo morder a tu cachorro. Entrevisté a 7 expertos en perros y terapeutas conductuales y, en base a esto, este video fue hecho. Haga clic en la imagen a continuación y vea el video.

Sepa por qué su cachorro está mordiendo

Si desea que su cachorro deje de morder o al menos muerda menos, es importante que sepa las diferentes razones por las cuales los cachorros muerden. Una vez que sepa por qué muerde su cachorro, puede trabajar en una solución adecuada. Discuto las siete razones por las cuales los cachorros muerden sin ningún orden en particular.

Las posibles razones por las que los cachorros muerden incluyen:

  • Explora el mundo
  • Jugar
  • Fatiga
  • Tiempo de concentración
  • Aburrimiento
  • Cambio de dientes
  • Forma de comunicarse con otros perros.

Enseñe a sus (grandes) hijos cómo manejar un cachorro

Muchas personas no ven la importancia de educar a sus hijos de tal manera que ellos también estén listos para la llegada del cachorro.

Especialmente los niños que no están acostumbrados a un perro, no tienen idea de cómo manejar a un cachorro. Tal vez ven al cachorro como un bonito juguete nuevo. ¿O comparan un perro con otras mascotas, como un pez, un hámster o un conejo?

Ahora te estás preparando de manera óptima para ti educar al cachorro; después de todo, leíste este artículo. ¿Pero también transfieres el conocimiento a tus hijos?

Usar un banco

Ayuda enormemente si el cachorro tiene un lugar seguro donde pueda evitar los estímulos. Un banco es una herramienta muy útil para esto. Por ejemplo, un adulto puede crear descanso si el cachorro (o niño) está (demasiado) cansado y / o demasiado ocupado.

Es importante que sus hijos sepan que el cachorro no debe ser molestado cuando está en su jaula. Los cachorros necesitan un promedio de dieciocho horas de sueño al día para crecer, procesar estímulos y restaurar sus niveles de energía.

Use un horario de cachorros para dormir, comer, orinar y defecar.

Cuando tienes un cachorro en casa, te vienen muchas cosas. Eres inseguro y dudas si usas el enfoque correcto. Si tienes algo a lo que aferrarte horario de cachorros es muy agradable

Además, un horario de cachorros es muy útil con uno entrenar al cachorro.

El horario del cachorro crea más paz en la casa, en la cabeza y en la cabeza del cachorro. Esto a su vez resulta en un cachorro que muerde menos.

Encuentra el equilibrio adecuado entre descanso y desafío

Para enseñarle a su cachorro a morder, es importante que encuentre el equilibrio adecuado entre descanso y desafío, o satisfacción, para su cachorro.

Cachorro muerde por aburrimiento

Cuando un cachorro está aburrido, busca entretenimiento. Él o ella busca atención de usted o de los miembros de su familia. Si sabe que recibe atención positiva o negativa cuando te muerde las manos o los pies, es probable que lo haga la próxima vez.
No es el caso que el cachorro siempre busque al dueño cuando está aburrido. También puede rasgar papel, morder cuerdas, destruir las plantas, roer la pata de la silla, etc.

Mordeduras de cachorros por fatiga

Los cachorros (pueden) morder cuando están cansados ​​o sobreestimulados. Puede comparar esto con un niño que ha dormido muy poco y se vuelve llorón.

El cachorro está cansado, pero no puede encontrar descanso, causándole complicado se convierte. Por eso siempre es muy importante que le des suficiente descanso al cachorro.

Los cachorros necesitan un promedio de dieciocho horas de sueño al día. Necesitan ese tiempo para crecer, procesar estímulos y restaurar sus niveles de energía.

Uno de los expertos en perros que entrevisté sobre desaprender a un cachorro dice que en más del 80% de los casos cuando se solicitó su ayuda, el comportamiento de morder desapareció debido a más horas de sueño y descanso.

Definitivamente no le grites a tu cachorro ni reacciones enojado

En lugar de enseñarle al cachorro lo que no se le permite hacer, es mejor concentrarse en lo que se le permite hacer. Estrictamente dirigirse a un cachorro solo crea incertidumbre y tensión innecesarias en el cachorro.

No fuerce a su cachorro sobre su espalda (!)

Mucha gente ve a César Millán (El perro que susurra) en la televisión. Una de sus tácticas es poner al perro boca arriba con el objetivo de hacer que el perro se rinda ante él, como una persona autoritaria. Él trata de ser el dominante aquí, el Perro Alfa. Y lo hace usando su poder. Obliga al perro a acostarse boca arriba. Los siete expertos en perros que entrevisté sobre desaprender la mordedura de un cachorro indicaron que absolutamente no debe hacer.

Rate this post