Skip to content

Deja al cachorro solo en casa

No puedes escapar de eso. Tarde o temprano, cada perro debe estar solo una vez.

Tienes que irte al trabajo, tienes una cita con amigos, tienes que ir al dentista, visitas el baño, estás en la ducha y puedo continuar así.

A continuación, algunos cachorros solo dejan consejos para obtener resultados rápidos:

  • Tenga en cuenta los signos de ansiedad por separación, de modo que intervenga a tiempo;
  • Use un banco .
  • Comience el primer día inmediatamente con el cachorro-deja-soloentrenamiento
  • Tómese al menos 3 semanas de descanso del trabajo cuando llegue el cachorro;
  • Haga que su cachorro se sienta satisfecho cuando lo deje solo en casa;
  • Lea el Capítulo 4.7 del Manual de Ultimate Puppy Alone de forma gratuita (¿cuánto tiempo puede y debe estar un cachorro solo?).

Cachorro deja solo video

Mire el video sobre dejar solo a su cachorro. Entrevisté a 7 expertos en perros y terapeutas conductuales y, en base a esto, este video fue hecho. Haga clic en la imagen a continuación y vea el video.

Esté atento a los signos de ansiedad por separación e intervenga a tiempo.

Un perro con ansiedad por separación no puede relajarse sin la presencia física de usted u otra persona.

A veces no se nota inmediatamente que el cachorro desarrolla ansiedad por separación e interviene demasiado tarde. El miedo al abandono a menudo ya está en una etapa (demasiado) lejana. Es importante que conozca los signos de ansiedad por separación para que pueda intervenir a su debido tiempo si ocurren.

En la imagen de abajo puedes ver las 16 señales de ansiedad por separación.

Le recomiendo que descargue e imprima esta imagen. Luego pegue la imagen en su refrigerador para que siempre pueda ver cuáles son las señales.

Usar un banco

Un banco minimiza la posibilidad de problemas de comportamiento. cachorros. El cachorro puede a saber ninguno mal Enseñe el comportamiento cuando esté fuera de la habitación. No tiene la capacidad de roer la pata de la silla, de romper cuerdas morder, en la alfombra en orinar Y así sucesivamente. Y como siempre, es mejor prevenir que curar.

Uno banco es una pequeña área demarcada que ayuda al cachorro a acostarse (dormir) en silencio en lugar de caminar por la casa y quiere vigilar todo. Una caja le da al cachorro una sensación de seguridad, siempre que le enseñe cómo permanecer en la caja correctamente.

Solo tienes 1 oportunidad

Solo tienes una oportunidad para una primera impresión. Las primeras impresiones permanecen. ¡Por lo tanto, asegúrese de que la primera impresión que tenga el cachorro de la caja sea muy positiva!

En la lista de verificación de entrenamiento de banco, enumero 6 consejos que puede usar para una excelente introducción positiva.

Comience el primer día con el cachorro-deja-solo entrenamiento

Desde el primer día que empiezas a trabajar con solo aprendizaje de cachorros entrenamiento La primera noche, el cachorro duerme al lado de su cama (aire) en una caja cerrada. Para el cachorro es un gran salto hacia la independencia. Las primeras ocho semanas de su vida, se acostó contra sus hermanos y hermanas todos los días y noches. Quedarse solo en una caja cerrada durante la noche es de repente un gran cambio.

Tómese al menos 3 semanas de descanso del trabajo cuando llegue el cachorro

La situación ideal es que esté disponible a tiempo completo para el cachorro durante al menos tres semanas y no tenga otras obligaciones, como el trabajo.

Es importante el solo aprendizaje de cachorros acumula entrenamiento lentamente.

El cachorro marca el ritmo en esto, no tú. Sería una pena si se ve obligado a dejar al cachorro solo, si aún no está listo.

Haz que tu cachorro se sienta satisfecho cuando lo dejes solo en casa

Es muy importante que no deje a un perro enérgico solo en una jaula cerrada. Siempre asegúrese de que el cachorro se sienta satisfecho después de uno bueno caminar complementado con un ejercicio de socialización, un trabajo cerebral o un juego. Cuando el cachorro está cansado física y mentalmente, es mucho más probable que duerma tranquilo. Idealmente, lo despiertas con tu regreso a casa.

Lea el Capítulo 4.7 del Manual de Ultimate Puppy Leave Alone gratis (¿cuánto tiempo puede y debe un cachorro estar solo?)

En primer lugar, cuánto tiempo puede estar un cachorro solo depende completamente del cachorro individual. Hay varios factores que influyen en esto.

Menciono cuáles son estos factores en el capítulo 4.7 de El último manual de dejar solo al cachorro.

Además de estos factores, hay una guía por la duración
Para que te hagas una idea: con un buen comienzo, un cachorro de doce semanas puede quedarse solo durante una hora y una. cachorro de dieciséis semanas aproximadamente dos horas.

Escribí el Manual Ultimate Puppy Alone en colaboración con 7 expertos en perros y terapeutas de comportamiento canino.

Rate this post