Skip to content

Entrenamiento de cajas Perros

Entrenamiento de cajas

El entrenamiento en cajas tiene muchas ventajas en criar a un cachorro , pero no es evidente que su cachorro vea la caja como su propio lugar de confianza. Hay muchos cachorros que comienzan a aullar o ladrar tan pronto como se cierra la puerta de la jaula.

Video de entrenamiento de cajas

En este video, te daré 6 consejos de entrenamiento de cajas para tu cachorro para que tu cachorro vea la caja como su lugar seguro y no ladre ni chille en su caja. El objetivo es, por supuesto, que cuando tengas que salir por la puerta, puedas dejar al cachorro solo en su jaula sin problemas, para que no derribe tu sala de estar.

Coloque el banco en un lugar tranquilo en la sala de estar.

Durante el día, la sala de estar es el lugar ideal para una caja, porque le da al cachorro todo lo que sucede y lo que se dice.

La caja debe estar estratégicamente ubicada en la sala de estar: no en una ruta para caminar, ni frente a un altavoz o la televisión.

Encuentre un lugar donde el perro tenga una visión general, pero donde pueda descansar. El rincón de la habitación, por ejemplo.

Aseg√ļrese de que la caja no est√© frente a una ventana abierta, porque a nadie le gusta sentarse en una corriente de aire.

Acorte la caja del perro para evitar orinar y defecar

En el entrenamiento de cajas, es importante que la caja sea lo suficientemente grande para que el cachorro pueda estirarse.¬†A menudo, la caja es inicialmente demasiado grande para el peque√Īo cachorro.¬†Este es especialmente el caso con razas de perros m√°s grandes, que van a crecer considerablemente y para las cuales se ha comprado la jaula para su crecimiento.

El consejo es reducir la caja. Si no lo hace, es más probable que el cachorro orine y defeque en la caja. La mayoría de los perros prefieren no ensuciar su propio lugar para dormir. Pero en una caja demasiado grande, el cachorro no tendrá problemas para defecar y orinar en una esquina y dormir en la otra.

Tambi√©n me gustar√≠a enfatizar que una caja nunca debe ser un sustituto de un buen¬†entrenamiento¬†para ir al¬†ba√Īo de cachorros¬†.¬†Es muy importante que salgas con el cachorro de forma regular, para que tenga la oportunidad de defecar y orinar.

Ponga algunos sabrosos dulces en la caja sin que se note

Una forma de entrenar el cajón es poner ocasionalmente (desapercibido) algunos sabrosos dulces en el cajón. Cuando el cachorro accidentalmente pasa o mira en su jaula, ve u huele, para su gran sorpresa, algo muy sabroso. Si regularmente inicia sorpresas positivas como esta, verá que el cachorro está buscando cada vez más la caja y eso es exactamente lo que queremos.

Proporcione una introducción positiva con la caja

Las primeras impresiones son permanentes y solo tiene una opción.

Mira mi lista de verificaci√≥n sobre c√≥mo ense√Īar a tu cachorro a la jaula.¬†¬°Con la ayuda de esta lista de verificaci√≥n tiene garantizada una introducci√≥n positiva!

En la lista de verificación, comparto 6 consejos para una introducción positiva.

Nunca golpees la caja con tu mano para mantener al cachorro quieto

Mucha gente se pregunta qué hacer cuando el cachorro chilla en su jaula. A veces se les aconseja golpear la caja con la mano para evitar que el cachorro emita pitidos.

Eso es correcto¬†Lo m√°s probable es que el cachorro deje de pitar cuando golpees la caja.¬†Sin embargo, el cachorro dejar√° de sonar porque lo est√°s asustando.¬†√Čl se sorprende cuando de repente comienzas a golpear la caja.

Un cachorro vincula el miedo a un determinado entorno o situación. El riesgo de golpear la caja es que el cachorro vincula el miedo a la caja, con el resultado de que ya no quiere estar en ella. La próxima vez que lo guíe a su caja, es posible que no quiera y no se parará ni caminará rápidamente hacia el otro lado. Si lo levanta y lo fuerza dentro de la caja, no se sentirá cómodo y seguro, por lo que no se relajará. El miedo prevalece!

Un segundo riesgo es que √©l asocia el miedo con usted como persona.¬†√Čl ve que t√ļ eres quien golpea el banco, haci√©ndolo sentir menos seguro contigo.¬†Te visita con menos frecuencia porque no conf√≠a en ti por completo.

En resumen, nunca golpees la caja con la mano para silenciar al cachorro. ¡No uses la agresión física o verbal hacia un cachorro!

El cachorro emite un pitido por alguna razón. Esto puede deberse a que tiene que defecar o orinar, tiene hambre o sed, se siente solo, está aburrido y quiere jugar, tiene calambres o dientes en crecimiento. Cualquiera sea la razón, emite un pitido y quiere decirnos algo. Un bebé no llora  así como así. Es su trabajo lidiar con esto de manera responsable y encontrar una solución adecuada. Nuevamente, deje que su pareja lo ayude con el entrenamiento de cajas cuando sus frustraciones sean demasiado altas para evitar el comportamiento emocional.

Conclusión

El entrenamiento en cajas es un proceso de conducción y desafortunadamente no hay una punta dorada que garantice que su cachorro pueda permanecer repentinamente en una caja cerrada sin problemas. Esto requiere tiempo y energía, y se requieren varios pasos para lograr el resultado final deseado. Y un cachorro va más rápido que el otro.

Los consejos que compartí con usted anteriormente son de uno de mis libros para cachorros, llamado: The Ultimate Puppy Crate Training Handbook.

Rate this post