Skip to content

Todo sobre los Bull Terrier

introducción de bull terrier

 


Terminaste en esta página de bull terrier porque tienes uno cachorro bull terrier.

O tal vez ya sabes con certeza que obtendrás un bull terrier y estás aquí para obtener lo mejor para preparar.

Cualquiera sea tu razón; Estás justo aquí!

En esta página encontrarás información general sobre el bull terrier, pero también lo que debes tener en cuenta cuando quieres comprar un cachorro bull terrier.

Preguntas como si o no sacar seguro para perros, qué cosas deberías conseguir para tu bull terrier. Consejos sobre la educación de tu cachorro bull terrier, cómo hacerlo ir al baño entrenado, socialización y mucho, mucho más

Información general sobre el bull terrier

 

Arenas y gladiadores

Por el momento, muchos propietarios de todo el mundo tienen un bull terrier muy dulce y social en casa. Un verdadero amigo de la familia, incluidos niños, otras mascotas e incluso el cartero. Sin embargo, la historia de esto comienza carrera con un bonito capítulo sangriento. El bull terrier se originó como una raza en Inglaterra en el siglo XIX. Los perros, tal como los conocemos hoy, descienden de una larga serie de cruces que tenían como objetivo proporcionar perros de pelea óptimos. No se trataba de perros que marchaban junto con soldados humanos, como es el caso de las razas descendientes de los molossers griegos / romanos, sino perros que tuvieron que luchar contra otros animales en arenas, solo por el espectáculo y el entretenimiento de los audiencia Los apodos de Bull terrier como “gladiador” aún recuerdan aquellos tiempos, pero afortunadamente el mundo del amante de los perros ha cambiado mucho.

Otros tiempos

Hoy, ese tipo de peleas de perros ha estado prohibido durante mucho tiempo: en el Reino Unido, pero también en la mayoría de los demás países. Sin embargo, la arena es una parte importante del “legado” que el bull terrier lleva consigo. Esto no solo se refleja en la apariencia de estos perros, sino también en la imagen que tienen en personas que no están tan familiarizadas con el carrera. Problemas de imagen como ese pueden afectar la forma en que las personas miran a su bull terrier y a usted como el propietario en la calle, por lo que definitivamente deberían mencionarse aquí. Afortunadamente, cualquier persona que tenga un bull terrier, o que conozca a uno personalmente, le dirá de inmediato que son perros muy sociales y dulces con los que puede divertirse mucho, siempre y cuando los eduque y socialice bien. Eso se discutirá más adelante en esta historia, pero primero volveremos a la historia del bull terrier y las arenas en las que floreció la raza.

Agricultores y ciudadanos, toros y perros.

Donde las peleas de perros fueron inicialmente particularmente populares entre la nobleza inglesa, la Reina Isabel parece haber amado, el ‘deporte’ también se hizo popular entre la población rural, y con la revolución industrial, los ‘pozos’ como el anillos de lucha, también un lugar en las ciudades en rápida expansión. Cada vez más personas comenzaron a cruzar con entusiasmo a sus perros para convertirse en mejores luchadores. cria. Mientras tanto, surgieron más y más variantes de la pelea de perros. Al principio, desde finales de la Edad Media, se trataba principalmente de hostigamiento de toros y hostigamiento de osos, en el que los perros se enfrentaban a un toro o un oso atado a un poste. Así es como el famoso bulldog (bull-dog = bull-dog) también obtuvo su nombre, porque tradicionalmente era un perro popular para este tipo de partidos. Este “Bulldog inglés antiguo” original ahora está extinto, pero esta raza fue la base del bull terrier tal como lo conocemos ahora.

Bull y terrier

El bulldog tradicional era muy adecuado para pelear con toros, pero cuando las peleas de perros se convirtieron lentamente en una configuración de perro a perro, estas bestias fuertes pero difíciles de manejar resultaron demasiado lentas para esa nueva tarea. Los propietarios fueron a trabajar a toda Inglaterra cria para encontrar cruces nuevos, rápidos y ágiles. Las razas Terrier se utilizaron principalmente para esto, lo que resultó en una gran variedad de cruces diferentes. Estos cruces se conocían comúnmente como “bull-and-terrier”, pero el programa de reproducción fue tan desorganizado que no se consideraron los estándares de raza. El viejo bulldog inglés desapareció como resultado carrera desde el escenario. De las muchas variedades de bull-and-terrier que surgieron, finalmente se reconocieron dos razas oficiales: el staffordshire bull terrier y el bull terrier del que trata este artículo.

Subterráneo

En 1835 se prohibió organizar peleas de perros en toda Inglaterra. Sin embargo, la lucha continuó, pero ahora bajo tierra. Para entonces, el perro que ahora conocemos como bull terrier ya era bastante similar a la apariencia actual. Todavía fue apuntado cria en características de combate. En 1860, el primer bull terrier apareció en una exposición canina oficial. El dueño nunca dijo cuál variedades realizó sus cruces, pero la distintiva cabeza ovoide, o “cabeza de tiburón” de los modernos bull terrier ya era reconocible en ella. Esto se hizo aún más pronunciado en el siglo que siguió a la cría selectiva, pero en ese momento los expertos diferían ampliamente sobre qué razas habían influido en esto. Una ventaja, quizás involuntaria, de la influencia de los terriers en el linaje fue el hecho de que un bull terrier moderno podría funcionar mucho mejor como perro guardián y amigo humano. El apodo “gladiador” debía ser reemplazado: el bull terrier resultó ser un “caballero” o “compañero de caballeros”: compañía de un verdadero caballero. Estos perros rara vez comienzan una pelea, pero cuando son provocados saben cómo defenderse bien, generalmente para disgusto de la oposición.

Cara abajo

La “cara abajo”, la forma muy distintiva de la cabeza por la cual inmediatamente reconoces a un bull terrier, solo realmente surgió a fines del siglo XIX. La forma redondeada de la cara, con la llamada “nariz romana” sin parar y con los típicos ojos triangulares, fue una razón para que las personas curiosas eligieran un perro tan especial, sin dar nada a los perros de pelea. Por primera vez, la gente comenzó a descubrir la naturaleza amistosa y amorosa del bull terrier. Sin embargo, pasaría hasta después de la Segunda Guerra Mundial antes de que el bull terrier se hiciera conocido internacionalmente. Después de ser utilizado como perro policía durante la guerra, y de liberar a París con el general Patton, la raza se extendió por todos los países que habían pertenecido al Imperio Británico. Pudieron hacer frente bien a las condiciones tropicales, lo que los hizo populares entre los cazadores de caza mayor en África. Sigue siendo uno de los más buscados en Sudáfrica razas de perros.

Malentendido

Ahora que el bull terrier es una mascota muy querida en todo el mundo, muchas personas todavía no entienden a estos perros. Esto se debe principalmente a su apariencia distintiva de perro de pelea, además de que algunas personas piensan que tiene una “cabeza espeluznante”. Lo que no ayuda es que algunos propietarios tienen un bull terrier para irradiar cierta imagen: una imagen agresiva y dura. Cualquiera que conozca bien a estos animales sabe que son dulces, leales, vigilantes y protectores, pero no agresivos, siempre que hayan sido criados y socializados adecuadamente. Pueden ser bastante tercos (influencia terrier), por lo que son consistentes educacion. Es crucial sin ser autoritario o punitivo. Un bull terrier lo ama juegos y divirtiéndose, pero a veces también demasiado entusiasta y desobediente. Siempre y cuando sepas en qué te estás metiendo y socialización y tomar el entrenamiento en serio desde el principio no es problema. Un bull terrier es bueno con los niños y ama a su “manada”: su familia. Ten cuidado con los malentendidos y los prejuicios de quienes te rodean, pero si crees que eres capaz de criar bien a un bull terrier, tendrás un amigo dulce, leal y a menudo graciosamente divertido para toda la vida. !

Apariencia física del bull terrier


¿Cara abajo, pelota de rugby, cabeza de huevo o cara de tiburón?

Además de la robusta construcción del cuerpo similar a un bulldog, la forma única de la cabeza es la característica más llamativa de un bull terrier. Desde el cráneo hasta el hocico, la forma fluye suavemente y redondeada, sin detenerse o puente pronunciado de la nariz. Su nariz negra se dobla en esta línea y termina en dos fosas nasales grandes y bien desarrolladas. La mandíbula inferior es muy potente y de construcción profunda. Otra característica completamente única son los ojos triangulares. Un bull terrier tiene ojos pequeños y profundos, de color negro o marrón oscuro. Las orejas pequeñas y puntiagudas se colocan en lo alto del cráneo y apuntan hacia arriba.

De hombros anchos

La construcción de un bull terrier es corta, ancha y resistente. El cuello es muy fuerte y musculoso, se encuentra con un amplio cofre. Las costillas arqueadas son profundas, detrás de las cuales un vientre delgado fluye hacia lomos anchos y altamente desarrollados. Un bull terrier lleva su cola corta horizontalmente, por encima de las patas traseras paralelas con muslos musculosos.

Tamaño y peso

En el estándar oficial de raza holandesa no se imponen requisitos estrictos sobre la altura a la cruz y el peso deseable de un bull terrier. La norma dice: “No hay límite de peso y tamaño, pero el perro debe dar la impresión de tener un máximo de sustancia para su tamaño”.

El American Kennel Club (AKC) como guía, indica que un animal adulto debe tener una altura a la cruz de 21 a 22 pulgadas, que es de aproximadamente 53 a 56 centímetros. Eso no se aplica al bull terrier en miniatura, que es mucho más pequeño que la apariencia normal. Esta mini versión del bull terrier es menos común que la versión normal (ha ido en aumento en los últimos años) y se encuentra dentro de la FCI bajo el mismo grupo y sección.

Eso sí, el American Kennel Club (AKC) y FCI son dos organizaciones diferentes que son diferentes variedades y adoptar y reconocer estándares de raza. La FCI se utiliza como guía en los Países Bajos y la AKC en América. Por ejemplo, Inglaterra tiene, The Kennel Club. Por ejemplo, hay varios países que reconocen las razas de perros de diferentes maneras. Sin embargo, la organización más grande es la FCI, que incluye a los Países Bajos.

Abrigo

Un bull terrier tiene un pelaje corto y uniforme. El pelaje se siente duro y se encuentra cerca de la piel / En los meses de invierno, un bull terrier puede desarrollar una capa interior de lana, pero ese no es siempre el caso. El color del pelaje puede variar de blanco a rojo, beige, tricolor y negro atigrado. Específicamente para los bull terriers con una bata completamente blanca, existe un mayor riesgo de sordera como defecto hereditario. En el pasado, la cantidad de animales blancos se ha reducido enormemente para filtrar este problema de la población, pero sigue siendo una preocupación, también porque es difícil descubrir que usted perrito es sordo

Rasgos de carácter del bull terrier


Carácter activo del bull terrier

Entusiastas, traviesos queridos

Como se señaló anteriormente, el carácter de un bull terrier no es lo que un laico esperaría de un ex perro de pelea. Eso se debe en gran parte a las terribles influencias de las cuales carrera originado, pero también porque estos perros nunca son criado ser agresivo con las personas. Un bull terrier es especialmente un buen tipo muy dulce, que prefiere estar cerca de su familia y siempre se divierte un poco. En esencia, un bull terrier está muy dirigido a las personas; ciertamente en su dueño (s). Eso no quiere decir que estos perros siempre escuchen indiscriminadamente: pueden ser traviesos o incluso desobedientes. Eso puede ser un desafío para usted como educador: es por eso que este perro no se recomienda para personas que no tienen experiencia con perros.

Terco e independiente

Los bull terriers pueden ser bastante tercos y poner a prueba la paciencia de sus dueños si así lo desean. A menudo también tienen una racha independiente, pero una vez que se unen a su familia, serán una adición alegre al hogar. Estos perros también son conocidos como verdaderos amigos de los niños, lo que, por supuesto, es perfecto si tienes niños (pequeños) en casa. Siempre tenga en cuenta que nunca debe dejar a los perros y a los niños desatendidos en la misma habitación, solo por seguridad. Eso no tiene mucho que ver con la naturaleza de la raza, sino con los perros en general: nunca se puede ser demasiado cuidadoso, porque los perros son perros y niños, bueno … son niños. Otra característica llamativa: los bull terriers apenas tienden a ladrar a menos que piensen que algo está sucediendo. Si su bull terrier está ladrando, es aconsejable verificar lo que está sucediendo.

Cuidado del bull terrier


Bull terrier bien cuidado

Cuidado del abrigo

En general, un bull terrier es un perro bastante fácil de mantener cuando se trata de aseo. El pelaje corto no requiere mucha atención: cepillarse una vez a la semana suele ser suficiente para mantener el cabello y la piel subyacente en buenas condiciones. Si su bull terrier está en la muda, tendrá que cepillarse un poco más a menudo, pero lo notará cuando de repente comience a desprenderse con fuerza. Los bull terrier son propensos a problemas de la piel, como irritaciones, alergias y picaduras de insectos. Si notas que esto molesta a tu propio perro, es bueno ver qué hacer con el veterinario.

Dientes

El dientes de un bull terrier son una pieza importante de “herramientas”, por lo que deben permanecer en buenas condiciones. Hay una pasta de dientes especialmente desarrollada para perros a la venta, con la que puede mantener los dientes limpios con un cepillado semanal. Si haces esto desde el cachorro puedes evitar que tu perro lo odie. Preste mucha atención si ve inflamación o encías irritadas, ya que tales infecciones pueden causar problemas no solo en la boca, sino que también se extienden a otras partes del cuerpo y causan daños importantes allí.

Orejas, ojos y uñas.

Las orejas de un bull terrier son puntos frágiles, ya que los escombros pueden permanecer fácilmente allí. Las infecciones bacterianas luego acechan. Revise las orejas regularmente, por ejemplo durante el cepillado, y elimine la suciedad con agua hervida tibia. Lo mismo se aplica a los pliegues de la piel alrededor de los ojos. Las uñas de un bull terrier merecen especial atención en el aseo. Estos deben cortarse regularmente dependiendo de qué tan rápido se desgasten a través del kilometraje que su perro puede hacer. Si no sabe cómo cortar las uñas, o no se atreve adecuadamente, consulte a un profesional. Si cortas las uñas demasiado cortas o en un ángulo incorrecto, tu perro puede sufrir mucho.

Desafío físico y mental de bull terrier


Corriendo bull terrier

En el camino juntos

Aunque afortunadamente las peleas de perros son casi una cosa del pasado, el bull terrier es criado a uno perro deportivo lo que sea que pienses del deporte en sí. Por lo tanto, estos perros necesitan suficiente ejercicio para mantener su cuerpo musculoso en forma. Como son sociales, prefieren hacerlo junto con las personas que aman, contigo. Recorre un largo camino todos los días caminar, al menos media hora, pero preferiblemente más tiempo. Piensa cuidadosamente si ejecutas a tu bull terrier con una correa. Les encanta jugar y jugar, pero debido a su mala imagen, los transeúntes y otros dueños de perros pueden ser fácilmente sorprendidos por su bull terrier. Su perro no puede evitar eso, pero puede tenerlo en cuenta manteniéndolo con una correa cuando otras personas o perros están cerca.

Juegos de amor

Los bull terrier son perros felices, entusiastas y a veces incluso más tristes, a quienes les encanta juegos que ver con su dueño. Así que deles suficiente espacio para hacerlo también: es divertido tener muchos juguetes para perros, pero siempre es más divertido cuando participa, así que asegúrese de llevar una pelota o un Frisbee cuando salgan juntos. Además de la diversión, este tipo de juegos también son saludables para tu perro: un bull terrier necesita estímulos mentales y un desafío para mantenerse alerta y saludable.

Deportes para perros

También especial deportes para perros son una gran salida para un bull terrier, y también es muy divertido hacerlo como propietario. Puede probar todo tipo de deportes para perros con estos perros, así que eche un vistazo a las opciones en su área. Los deportes para perros no solo son buenos para hacer ejercicio, sino también para el bienestar mental de su perro y para aprender a interactuar con otros perros. Muy útil, pero especialmente genial para fortalecer aún más el vínculo con tu bull terrier.

Educación de un bull terrier


Criar un cachorro de bull terrier

No es un perro para principiantes.

Tan dulce y leal como es un bull terrier, ciertamente no son los perros más fáciles de criar adecuadamente. Además, las personas que lo rodean a veces tienen una visión muy negativa de la raza, por lo que el comportamiento de su perro a menudo se ve y se juzga injustamente de manera crítica. Por lo tanto, desde el principio tienes que hacer un trabajo serio de uno bueno socialización. Con eso queremos decir que le enseñas a tu bull terrier buenas habilidades sociales, en el trato con personas y ciertamente también con otros animales. Incluya a su perro en las cosas diarias que hace para que tenga una buena oportunidad de acostumbrarse. Afuera juntos caminar y descubrir todo tipo de cosas nuevas es una experiencia muy positiva, especialmente si mantienes la calma y perrito tranquilizar Los primeros meses son un período crítico para esto, porque su cachorro en crecimiento es muy sensible a las nuevas impresiones. Al final, llevará dos años completar la fase de socialización, por lo que si invierte bien en esto, se divertirá mucho una vez que su bull terrier haya madurado.

Consistente y positivo

Para el correcto socialización y educar a su bull terrier es importante usar un buen estilo de crianza. Usted perrito tiende a ser travieso y terco, por lo que tendrá que ajustar su comportamiento, pero hágalo de la manera correcta. Primero, sé coherente, porque muchas de tus reglas no serán tomadas de inmediato por tu cachorro: son demasiado tercas y demasiado juguetonas para eso. Lo más importante es tener un estilo positivo. educar para seguir manejando. Estos son perros sensibles y puedes lastimarlos fácilmente, o incluso traumatizarlos, si eres demasiado estricto con ellos. Por crianza positiva queremos decir que enfatiza recompensar el comportamiento bueno y deseado, en lugar de castigar el comportamiento no deseado. ¡Asegúrate de leer la mejor manera de entrenar y criar cachorros de antemano, porque los primeros meses son críticos y no puedes volver a hacerlo!

Curso de cachorro

En realidad, todos los propietarios estarían obligados a llevar a sus cachorros a curso de cachorros tengo que irme. Estos cursos son un gran comienzo para educacion y socialización de su perro, pero también de usted como propietario. Aproveche la experiencia de entrenadores profesionales y aprenda a trabajar con usted bajo supervisión perrito. Una ventaja adicional es que también comienza inmediatamente la fase de socialización, porque su perro puede acostumbrarse a otros perros y personas del vecindario. ¡No te olvides de divertirte, porque ir juntos a un curso de cachorros también es muy divertido!

Compra y costo bull terrier


¿Cuánto cuesta un cachorro de bull terrier?

Costo de un bull terrier con los papeles correctos

Un bull terrier de buen origen ciertamente no es barato en el compra. Elige siempre uno criador con una buena reputación reconocida oficialmente por el club de la raza. Lamentablemente, todavía hay “criadores de pan”Quienes no están tan preocupados por la salud de los padres y el educacion de cachorros en las primeras semanas importantes de sus vidas. Tal vez sean más baratos, pero al final no solo puede causarle muchos problemas a usted y a su perro, sino que también puede mantener un sector que debería haberse eliminado durante mucho tiempo.

Costos adicionales

Si tienes uno perrito En casa, tendrá que pagar costos adicionales por cosas como una caja (muy recomendable), una cama para perros, platos de comida, collar / arnés para perros, juguetes y libros informativos para cachorros. También considere los costos de una buena comida, ya que seguirá siendo un artículo de costo fijo para usted y la comida de alta calidad es importante para la salud de su perro. También debe incurrir en costos regularmente por cosas como vacunas, posible castración, astillado, desparasitación y pulgas, así que piense cuidadosamente si puede soportar los costos de un bull terrier antes de comenzar.

Seguro de salud

También recomendamos obtener uno seguro de salud especial para perros cuando traes un bull terrier a tu casa. Esto evita que de repente te encuentres con un alto costo si tu perro se enferma inesperadamente o se lastima. Compare las condiciones de la póliza de diferentes aseguradoras, tal como lo haría por usted mismo. Si no opta por un seguro, proporcione un amortiguador financiero: una cuenta de ahorro con unos pocos miles de euros no es un lujo innecesario.

Ver todas las razas de perros

Club de raza Bull terrier


El club de la raza bull terrier
Rate this post