Skip to content

Todo sobre el Bullmastiff

Bullmastiff - introducción


Terminaste en esta página de bullmastiff porque eras uno cachorro bullmastiff.

O tal vez ya sabes con seguridad que obtendrás un bullmastiff y estás aquí para dar lo mejor de ti para preparar.

Cualquiera sea tu razón; Estás justo aquí!

En esta página encontrarás información general sobre el bullmastiff, pero también lo que debes tener en cuenta cuando quieres comprar un cachorro bullmastiff.

Preguntas como si o no sacar seguro para perros, qué cosas tienes que conseguir para tu bullmastiff. Consejos sobre la educación de tu cachorro bullmastiff, cómo hacerlo ir al baño entrenado, socialización y mucho, mucho más

Información general sobre el Bullmastiff


El perro bullmastiff - información general

Originado de un problema social

El bullmastiff es una raza de perro relativamente joven que se originó en Inglaterra a mediados del siglo XIX, con un propósito muy específico en mente. Ese objetivo no era necesariamente muy comprensivo y relacionado con la gran pobreza y desigualdad social que prevalecía en el Reino Unido en ese momento. La nobleza británica y los grandes propietarios de fábricas habían acumulado una enorme riqueza a través de la riqueza extranjera y la revolución industrial y vivían en casas de campo en parcelas gigantescas. Al mismo tiempo, la población normal de las Islas Británicas estaba luchando. Las personas trabajaban duro por un salario de hambre, a menudo enfermaban debido a las malas condiciones de vida, y a menudo tenían muy poco dinero para alimentar a sus familias numerosas. Esto obligó a muchos trabajadores y pequeños agricultores a proporcionar alimentos de otras maneras.

El perro nocturno del guardabosques

Una gran cantidad de juegos, como ciervos, cerdos y faisanes, deambulaban por las tierras de cultivo de los ricos británicos. Los residentes pobres, especialmente en el campo, a veces no veían otra opción que la caza furtiva para proporcionar a sus familias hambrientas una comida decente. Alrededor de 1850, este problema comenzó a tomar proporciones tan grandes que los encargados del juego ya no podían hacer frente. Se buscó ayuda para proteger la vida silvestre, inicialmente utilizando bulldogs ingleses. Esa elección condujo a un problema bastante sangriento: los bulldogs eran demasiado agresivos para esta tarea. Atraparon a los cazadores furtivos, pero cuando el guardabosques los encontró, a menudo habían sido tan dañados que ni siquiera podían ser llevados a la corte …

Buscando una alternativa

Después del experimento fallido con los bulldogs, se hizo necesario encontrar una alternativa. Se necesitó un perro que pudiera atrapar y atrapar a los cazadores furtivos, pero sin herirlos de inmediato ni siquiera morderlos. Antes de eso, se crió una nueva raza de perros, cruzando bulldogs con otras variedades para hacerlos más grandes y más impresionantes al mismo tiempo, pero sobre todo un poco más tranquilos y menos sedientos de sangre. Finalmente, se eligió al mastín inglés, que era mucho más grande y pesado que un bulldog y aún podía usarse como un perro de trabajo, pero podía controlar su agresión mucho mejor. El programa de cría fue un éxito: nació el bullmastiff.

Cuarenta por ciento bulldog, sesenta por ciento mastín, cien por ciento efectivo

El bullmastiff se originó, como su nombre lo indica, de un cruce entre el gran mastín inglés y el bulldog británico más pequeño, pero fuerte y agresivo, que ya no se produce. La proporción en el fondo genético es de aproximadamente cuarenta por ciento bulldog y sesenta por ciento mastín. La efectividad del cruce fue del cien por ciento: los encargados del juego incluso organizaron competencias mutuas para ver quién empleaba al mejor bullmastiff.

Vigilante nocturno

El bullmastiff también se conocía como el “Perro guardián nocturno” o el “perro nocturno del guardián” porque eran perfectamente capaces de proteger grandes áreas independientemente de los cazadores furtivos por la noche. Debido al tamaño que la raza debe a los grandes mastines, este perro es muy capaz de mantener a un humano bajo control: perfecto para “arrestar” a los cazadores furtivos y otros intrusos. La construcción poderosa del bulldog es muy útil, pero la agresión de este antepasado se ve atenuada por la naturaleza tranquila de un mastín. Como resultado, un bullmastiff puede ser entrenado para agarrar a un intruso en las corrientes de aire sin dañar seriamente ese pobre tambor de inmediato. Luego está la apariencia como el objetivo del programa de cría. El pelaje oscuro de la raza fue muy útil para escabullirse por la noche sin ser visto. La altura adicional también fue una ventaja: apueste a que se sorprenderá cuando se cuela por un bosque oscuro y de repente se encuentre cara a cara con un bullmastiff enojado …

Un perro vigilante de la familia

Cuando el bullmastiff había estado trabajando en las tierras inglesas durante más de un siglo, la raza fue reconocida oficialmente por el English Kennel Club en 1924. El AKC de EE. UU. Siguió en 1934, y el primer estándar de raza se estableció un año después. Hoy, afortunadamente, la caza furtiva ya no es un problema en Inglaterra, porque las relaciones sociales allí son mucho más iguales que hace doscientos años. El bullmastiff ahora se mantiene principalmente como un gran perro familiar, mucho más allá de las Islas Británicas. También se han encontrado otras tareas a lo largo de los años, como proteger las minas sudafricanas. En todo el mundo, el trabajo como perro guardián y amigo de la familia ahora se combina, lo cual es posible debido al carácter amable que el lado del mastín le ha impartido al perro. Aún así, en esencia, siguen siendo perros guardianes criados muy específicamente, que pueden funcionar bien en la vida familiar, pero deben ser específicos socializado no cometer errores cuando vienen personas desconocidas. Puedes imaginar que el cartero no será feliz si su pierna está firmemente sujeta en las fauces de tu bullmastiff en el camino de entrada esperando que lo liberes …

Características físicas del Bullmastiff.


la aparición del perro bullmastiff

Buenos chicos y chicas

La historia de la raza ya ha demostrado que el bullmastiff fue criado para ser un perro robusto y fuerte. Salvo excepciones, uno debería escuchar hombre pesar alrededor de 50 a 60 libras y una perra de 40 a 50 libras. Eso es un gran peso para un perro que alcanza una altura a la cruz de 63 a 68 centímetros en los machos, o 61 a 66 centímetros para las perras un poco más pequeñas. Con piernas robustas y un cuello y cuello fuertes, un bullmastiff es un perro musculoso, que solía ser capaz de trabajar sin problemas con un cazador furtivo desafortunado. Un bullmastiff tiene una construcción delgada con una espalda corta y recta. La parte posterior se funde en una cola elevada que comienza firmemente en la raíz de la cola y luego se estrecha hacia la punta.

Cabeza con características de bulldog y mastín

Un bullmastiff tiene una cabeza poderosa y distintiva, que recuerda tanto al bulldog como al mastín. El cuello bien musculado es casi tan ancho como la cabeza misma. El cráneo está fuertemente construido y de forma cuadrada, con fuertes mandíbulas. Se permite una leve mordida inferior de acuerdo con el estándar de la raza, pero el hocico corto y la forma de la nariz hacen que el bullmastiff sea vulnerable a enfermedades respiratorias y falta de aliento. La cara de un bullmastiff está dominada por la máscara negra que va desde el hocico hasta los ojos. Los ojos son almendrados y de color marrón oscuro o avellana.

Un robusto perro guardián que crece como repollo

Un cachorro bullmastiff es una cara linda, aunque solo sea por el contraste entre un gran perro guardián adulto y la pequeña bola de lana que salta alrededor de su casa durante los primeros meses. Es aún más importante asegurar como futuro propietario que estos cachorros están creciendo como la col: más rápido que la mayoría de las otras razas de perros. Ese desarrollo ultrarrápido no es solo una buena razón para invertir en alimentos para perros de alta calidad. Por lo tanto, también es muy importante tomarlo con calma con su cachorro, para evitar lesiones, problemas en las articulaciones y otras consecuencias médicas. Un punto adicional de atención es que un bullmastiff puede estar bastante desinhibido y ocupado durante la maternidad: así que asegúrese de perrito puede descansar lo suficiente como para guiar el desarrollo físico y mental. Además, no juegues demasiados juegos y realiza actividades con un bullmastiff demasiado joven, incluso si parece estar tan emocionado. Desarrolla todas las actividades con moderación.

Rasgos de carácter del Bullmastiff


el personaje de un cachorro bullmastiff

Terco y sensible

Para criar adecuadamente un bullmastiff, debes estar firmemente en tus zapatos como propietario, sin actuar como un tirano. Estos perros pueden ser bastante tercos, por lo que es importante mantenerse alejado durante el entrenamiento y socialización, de manera consistente. Aún así, los bullmastiffs son perros sensibles, vulnerables a un innecesariamente estricto o autoritario. educacion. También es bueno recordar que cachorros puede estar bastante ocupado y salvaje, pero este rasgo se desvanece lentamente en el fondo a medida que maduran. Se necesita un tiempo relativamente largo para que esta raza madure completamente mentalmente. Cuente con al menos un año y medio o dos años antes de llegar a este punto. En ese momento, un bullmastiff está mucho más tranquilo que en cachorro. Por eso es importante que un perro adulto de esta raza haga suficiente ejercicio y obtenga el desafío mental que necesita para evitar ser lento y aburrido.

Gentil pero vigilante

Después de que termine la primera fase de rebote en el cachorro, notará que un bullmastiff es un perro dulce y gentil de corazón. Por lo tanto, son geniales con los niños, aunque nunca tienes un perro puede dejar solo con niños pequeños Un bullmastiff es muy leal a su familia, pero pueden sospechar de extraños y otros animales, especialmente perros. Aquí es donde entra en juego el personaje del perro guardián. En la fase de socialización, como propietario, debes tratar especialmente de acostumbrar a tu perro a tantas cosas extrañas y nuevas como sea posible, para que no siempre entre en “modo de defensa” cuando aparezca una cara desconocida.

Independiente pero cariñoso

El bullmastiff fue criado especialmente para operar de forma independiente. Para proteger un área grande por la noche de cazadores furtivos e intrusos, debe poder tomar sus propias decisiones. Si tiene un jardín, o mejor aún, un patio, a su perro le encantará pasear y descansar todo el día. Si no tiene espacio al aire libre y todavía quiere un bullmastiff, entonces realmente necesita asegurarse de que haga suficiente ejercicio para evitar que su perro sea lento y apático. En contraste con esa independencia, la personalidad del bullmastiff como perro de guardia y defensa. Los bullmastiffs con buen comportamiento se convierten en amigos cercanos y protectores leales de su familia. Les gusta complacer a sus dueños y, por lo tanto, pueden ser muy cariñosos con las personas que los rodean, además de su independencia.

Cuidado del Bullmastiff


el cuidado de los cachorros bullmastiff

Un perro fácil de arreglar

Cuidar de un bullmastiff no es complicado, pero eso no significa que deba hacerlo demasiado fácil como propietario. Si bien el pelaje liso y corto no requiere un cepillado intensivo todos los días, un peine semanal y un cepillo redondo es la mejor manera de mantener el pelaje de su perro en buenas condiciones. Si su perro está en la muda, debe peinarlo y cepillarlo con más frecuencia, pero no se preocupe: lo notará lo suficientemente pronto cuando llegue esa fase. El abrigo brillante de un bullmastiff bien arreglado y de excelente ajuste es una vista hermosa. Para mantener el cabello lo más hermoso posible, es aconsejable darle a su perro un lugar suave y agradable para que se acueste, de modo que no haya manchas opacas o calvas debido a la relajación.

Dientes, ojos, oídos y uñas.

Los dientes de un perro son una herramienta importante que sin duda merece un buen cuidado. Hay especial pasta de dientes para perros en el mercado que le permite cepillar los dientes de su perro al menos una vez por semana. Lo más inteligente es hacer esto desde la infancia para que su perro pueda acostumbrarse de inmediato y no tenga que luchar con un adolescente malhumorado de más de 50 libras para mantener sus dientes limpios. El pelaje alrededor de los ojos y las orejas requiere un cuidado y atención adicionales, porque aquí puede surgir la inflamación más rápida posible debido a la suciedad acumulada. Seque suavemente la suciedad con un paño húmedo o un bastoncillo de algodón con agua hervida tibia. También verifique regularmente que las uñas no sean demasiado largas, incluso si su bullmastiff puede caminar afuera todo el día. Córtelos solo si sabe cómo hacerlo: si no puede o no se atreve, llévelo a un especialista como el veterinario.

Bullmastiff desafío físico y mental


Un bullmastiff corriendo

Descanso óxido

Con un bullmastiff puedes hacer piezas de buen tamaño. caminar, así que asegúrate de hacer tiempo para eso en tu rutina diaria, porque hacer suficiente ejercicio es muy importante para la salud y el estado físico de tu perro. A tu bullmastiff también le encanta salir a la carretera juntos, así que asume el papel de guardabosques lo antes posible y recorre las “tierras de cultivo” con tu compañero. Si tienes un jardín, a tu bullmastiff le gusta usarlo como territorio. Si su perro permanece en el interior todo el día, hay una serie de riesgos al acecho. Aunque esta raza puede ser muy activa y le gusta trabajar al aire libre, también hay una tendencia a ser flojo en la esquina en la naturaleza del animal. Por lo tanto, asegúrese de que puede proporcionar suficiente actividad para evitar que su bullmastiff tome el camino de menor resistencia, porque el descanso deteriorará rápidamente la condición y la fuerza de su animal. El viejo adagio se aplica a estos perros: el óxido de descanso.

Muévete, pero también sigue pensando

Suficiente ejercicio es crucial, pero no suficiente para mantener a su bullmastiff en la mejor forma. Además del esfuerzo físico, esto también requiere un desafío mental. Asegúrate de seguir creando suficientes juegos divertidos para jugar con tu amigo de cuatro patas. Si se centran en el movimiento, como correr detrás de una pelota o tirar de una cuerda resistente, trate de mantenerla mentalmente interesante, por ejemplo, escondiendo un buen regalo para perros en un lugar difícil o inventando otros rompecabezas. Puede obtener suficientes ideas en línea, fuera de línea y de otros propietarios para que todo sea divertido.

Educación de un Bullmastiff


criar un bullmastiff

Manténgalo activo, pero aumente lentamente

Para que tu bullmastiff se convierta en el perro agradable, tranquilo y gentil que debe ser, primero debes pasar juntos por la fase del cachorro. El desarrollo en un perro adulto es bastante lento en esta raza, por lo que en los primeros dos años debe considerar un cachorro y un perro adolescente bastante apuestos en la casa. Es tentador aceptar esto y jugar juntos como perros locos todo el día, pero tenga en cuenta que su perro aún está creciendo, tanto mental como físicamente. Los huesos, los músculos y las articulaciones aún no están completamente desarrollados, así que dosifique sus actividades, no juegue demasiado salvajemente y descanse lo suficiente. Una buena idea es un lugar como una caja donde su cachorro pueda retirarse de manera segura. Hay bien libros disponibles quien es bueno entrenamiento de cajas explique paso a paso, así que lea detenidamente antes de que llegue su cachorro.

Socializar un perro de raza pura

Un bullmastiff adulto es un perro dulce, tranquilo y gentil, pero requiere una buena socialización y educación. Recuerde que su perro es esencialmente un perro guardián real, con todos los instintos que lo acompañan. Por lo tanto, enséñele a tratar bien con extraños desde temprana edad a través de una socialización cuidadosa. Un bullmastiff socializar usted en gran medida dentro de su propia familia. Estos son perros muy sociables, que prefieren estar cerca de su familia. Por lo tanto, involucra a tu bullmastiff contigo desde la adolescencia vida familiarpara que tenga tiempo de sobra para acostumbrarse a su comportamiento. Durante la socialización puedes usar la naturaleza sensible de un bullmastiff: si algo te sorprende, tu perro lo notará de inmediato. Por otro lado, si permanece tranquilo y relajado cuando otros perros, personas extrañas u objetos extraños, como bicicletas y automóviles, se dan cuenta de que no es necesario “azotar”. Presta suficiente atención a esto: ¡tu cartero te lo agradecerá!

Juntos en curso de cachorros

Siempre ve con tu cachorro juntos a un curso de cachorros. Allí no solo puede beneficiarse de la experiencia de un entrenador experimentado, sino que también puede aprender cómo permanece consistente en la crianza de los hijos de tu perro Un curso de cachorros también es una buena inversión para socializar a su bullmastiff. En el curso ya entras en contacto con otros perros de todo tipo, lo cual es una maravillosa oportunidad para aprender juntos a lidiar con ellos con calma y amistad. Mantenerse constante es la clave para un perro equilibrado y afable de todos modos, especialmente con un bullmastiff. Pueden ser muy tercos y realmente quieres controlar esa parte de su personalidad antes de que alcancen la madurez y la madurez.

Dieta y patrón de comportamiento

Porque un bullmastiff perrito crece tan rápido que es muy importante garantizar una alimentación de buena calidad, que contenga todos los materiales de construcción necesarios. Ese es un punto extra de atención en combinación con su tendencia a la pereza. Nutrición con alto valor energético solo es bueno para tu perro siempre que haga suficiente ejercicio. Hacer ejercicio muy poco puede conducir rápidamente a la obesidad. Eso es malo para los perros adultos, pero para un perro joven puede ser devastador para las articulaciones que aún se están desarrollando, donde un cuerpo demasiado pesado ejerce demasiada presión.

Permanecer positivo y consistente

Un consejo final tiene que ver con su propio comportamiento durante la educación. Los mastines de toro tienen un carácter sensible. Por lo tanto, asegúrese de que su comportamiento como propietario sea claro y consistente sin ser negativo. Estos perros realmente te molestan si les gruñes, o peor aún, les gritas cuando están haciendo algo que no debería. Concéntrese en recompensar el comportamiento deseado en lugar de castigar el comportamiento negativo y continúe haciéndolo de manera consistente. Esa puede ser una tarea desalentadora con un generador de presión tan pequeño en la casa, pero aún es su responsabilidad educar a su cachorro de la manera positiva correcta para convertirse en el amigo humano educado en el que puede convertirse.

Compra y costos Bullmastiff


compra y costos para el perro bullmastiff

Compra un bullmastiff de un criador con licencia oficial

Un bullmastiff comprar cachorro es una decisión que no solo debes tomar. Primero, debe preguntarse si tiene el tiempo y el espacio para darle a su perro un buen hogar, con la atención que se merece. Además, es muy importante determinar dónde compra a su cachorro. Elija siempre un criador reconocido por el club de la raza. Eso puede ser más caro que algunos cachorros que ves en lugares como Mercado pero te ofrece más seguridad. Este criadores reconocidos sepan lo que están haciendo, tanto en lo que respecta a la atención durante las primeras semanas críticas como a los antecedentes hereditarios de su población reproductora. De esta manera, sabrá que hay animales sanos detrás de su cachorro, que pueden prevenir defectos y enfermedades hereditarias. También contribuyes a las buenas prácticas de cría, lo que solo beneficia a la raza en su conjunto.

Compra y costos fijos

Para un cachorro bullmastiff con buenos papeles, puede contar con un precio de compra de alrededor de 1200 euros. Por supuesto que aún no estás allí. Como se mencionó anteriormente, la buena comida es muy importante para estos perros de rápido crecimiento. Eso es cierto durante la etapa de cachorro, pero también más allá, por lo que es un gasto recurrente a tener en cuenta. También para materiales y suministros como una caja, juguetes, una cama para perros y collares, incurrirá en costos. También invierta en buenos libros prepararse para cosas como entrenamiento de cajas, entrenamiento para ir al baño y ese tipo de partes importantes de la educacion. Tambien uno curso de cachorros cuesta dinero, pero todas estas son inversiones necesarias y significativas en una vida agradable junto con su bullmastiff.

Costos médicos

Cuando lleva un cachorro a su hogar, también debe tener en cuenta los costos médicos. No se equivoque, porque un veterinario es un especialista y si tiene que gastar en gastos médicos, los costos pueden acumularse rápidamente. Al principio tendrá que tener en cuenta las vacunas, tal vez una castración o esterilización y picar a tu cachorro. Después de eso, hay costos veterinarios recurrentes, como desparasitación, pulgas y vacunas repetidas. Luego están los posibles costos de enfermedades o accidentes inesperados. Estos costos pueden salirse de control si no tiene suerte. Es por eso que le recomendamos encarecidamente que obtenga un buen seguro para perros, de modo que los costos de los problemas médicos estén cubiertos al menos parcialmente. Si no desea pagar una prima mensual, obtenga una alcancía con varios miles de euros para emergencias.

Ver todas las razas de perros

Club de raza Bullmastiff


El club de la raza bullmastiff
Rate this post